Top Menu

NUESTRA
HISTORIA
Un siglo de experiencia
En Ibéricos Crego, los cien años de actividad que avalan nuestra experiencia, la profesionalidad de nuestro equipo humano y la calidad de nuestros productos, nos convierten en una marca de referencia y líder de nuestro mercado, tanto nacional como internacional.

Somos una empresa familiar de Guijuelo en la que la calidad y garantía de nuestros productos forman los pilares de nuestra filosofía.

Cuatro generaciones que han sabido adaptarse a los tiempos y continuar con una tradición chacinera basada en la excelencia del producto y la perfecta unión de la tradición y la innovación.

NUESTRAS INSTALACIONES

Fábricas

La sede principal de Ibéricos Crego se encuentra en el corazón de Guijuelo y ocupa una superficie de 11.200 m2, oficinas, secaderos y zona de producción. Además, contamos con otra fábrica de 1000 m2 repartidos en cuatro plantas.

Tiendas

Contamos con dos tiendas, una física en Guijuelo, corazón de nuestras ventas nacionales y otra online. En ellas cualquier cliente puede adquirir nuestros productos, cuya relación calidad precio los hace absolutamente competitivos.

Explotación ganadera

Somos propietarios de una finca dedicada a la cría de cerdos en tierra salmantina. Esta explotación produce unos 5.000 ejemplares al año, una pequeña parte del volumen total que procesamos, una cantidad de 40.000 cochinos al año.

Más de 100 años cuidando la excelencia