Top Menu

San Valentín con sabor ibérico: amor por los pequeños placeres

By IbCrego

Posted in , , | Tags : , , , , , , , ,

San Valentín es la ocasión perfecta para celebrar el amor en todas sus formas: el amor por tu pareja, por los amigos, por la familia… ¡y por el buen comer! En Ibéricos Crego, sabemos que los momentos más especiales van acompañados de sabores únicos, y por eso queremos invitarte a disfrutar de esta fecha con lo mejor de nuestra tierra: auténticos productos ibéricos elaborados con el mismo cariño con el que se celebra el amor.

Ya sea en una cena romántica con tu pareja, en una reunión con amigos o en un momento de disfrute personal, un buen jamón ibérico, un lomo jugoso o un surtido de embutidos pueden convertir cualquier ocasión en una experiencia inolvidable. Porque el amor también está en los detalles, en dedicar tiempo a lo que nos hace felices y en saborear cada instante con la mejor compañía… o contigo mismo.

En Ibéricos Crego, ponemos el alma en cada pieza que elaboramos, respetando la tradición y cuidando hasta el último detalle. Creemos que el amor se expresa de muchas formas, y una de ellas es a través de los sabores que despiertan emociones y nos hacen sentir bien.

Este San Valentín, regala(te) el placer de un buen ibérico y celebra con nosotros el amor por lo auténtico. ❤

AHORA con un -15% de descuento en loncheados ibéricos, visita nuestra tienda online: www.ibericoscrego.com/tienda-de-ibericos/ y aprovecha la oportunidad.

Compartir esta publicación

About The IbCrego