By IbCrego
Posted in Consejos, Ibéricos Crego, Jamón Ibérico
Llega Septiembre y, después del verano las ganas de cuidarse más, haciendo deporte y cuidando al máximo la alimentación.
El mejor aliado para cuidarse y que debería formar parte de tu dieta, es el Jamón de Bellota 100% Ibérico. Es uno de los productos más sanos de la dieta mediterránea, se convierte en un alimento ideal tanto para deportistas como para personas que quieren cuidarse y beneficiarse de sus propiedades.
Uno de sus beneficios nutricionales es que en su composición tiene grasas insaturadas, que quiere decir esto, que son grasas que hacen disminuir el colesterol “malo”, (colesterol LDL). Este tipo de colesterol es el que se debería evitar ya que es uno de los principales causantes de enfermedades cardiovasculares graves.
Otros beneficios que aporta el consumo del Jamón de Bellota 100% Ibérico son:
Su gran valor nutricional, gracias a la alimentación del cerdo ibérico de bellotas, hierbas y otros recursos naturales de la dehesa.
No podemos olvidar su alto porcentaje de proteínas, lo que hace que se tenga una rápida absorción de nutrientes, ideal para dietas hipocalóricas (pérdida de peso).
Además de poder disfrutar de su exquisito sabor, su excelente textura y de su aroma…, sin duda, le convierte en un magnífico alimento ideal para incluir en la dieta.
Queremos recordaros, que para conseguir cuidarse bien, dentro de la dieta hay que incluir la ingesta de frutas, hortalizas y legumbres además, de beber mínimo la cantidad de 2 litros de agua.
Si quieres cuidarte, no lo dudes y ten siempre a mano nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico, todo son beneficios. Puede contactar con nosotros a través de nuestra web www.ibericoscrego.com o pasar a vernos por Calle Lirio 20, Guijuelo(Salamanca), estaremos encantados de atenderle.